ASPs El día de los niños/El día de los libros

 

[ En Inglés ]

Las bibliotecas celebrarán la diversidad en acción el 30 de abril

ASPs 

El 30 de abril es una fecha muy significativa para los niños. Se celebra el día de los niños y de los libros. Esta celebración se conoce como El día de los niños/ El día de los libros, y celebra la alegría y las maravillas de la infancia y la importancia de los libros en nuestra vida. 

Calidad downloadable ASPs audio de la difusión que ofrece la palmadita Mora del autor

pat mora

     :15 MP3

    :20 MP3        

    :20 MP3        

    :30 MP3        

    :30 MP3


* Para descargar archivos audio enderece chascan encendido "el archivo MP3," selecto "excepto como," elija la localización y el tecleo del fichero electrónico "excepto." 

 

Anuncios de servicio público (ASPs) escrituras: 

:15
Comparte un libro con tu hijo en tu biblioteca este treinta de abril, celebración nacional de "El día de los niños/El día de los libros." Para más información, contacta a tu biblioteca local, o visita ala.org/dia.

:20
Uno de los mejores regalos que puedes darle a tu hijo es el amor a la lectura. El treinta de abril, celebra "El día de los niños/El día de los libros" en tu biblioteca. Para más información, contacta a tu biblioteca local, o visita ala.org/dia.

:20
¿Cuál es la mejor manera de explorar una nueva cultura? Celebrando "El día de los niños/El día de los libros" en tu biblioteca, este treinta de abril. Es "El día de los niños/El día de los libros." Para más información, contacta a tu biblioteca local, o visita ala.org/dia.

:30
¿En busca de una oportunidad para leerle a tu hijo? Pues la hallarás en tu biblioteca, este treinta de abril, cuando las bibliotecas reúnan a familias y libros en la celebración nacional de "El día de los niños/El día de los libros." Para más información, contacta a tu biblioteca local, o visita ala.org/dia.

:30
¿Sabías que un mundo de recursos espera por ti en tu biblioteca? Aprovecha los recursos multiculturales que te ofrece tu biblioteca este treinta de abril, durante la celebración nacional de "El día de los niños/El día de los libros." Para más información, contacta a tu biblioteca local, o visita ala.org/dia.